Conferencia 137

03/07/2013 § 7 comentarios

Enlace INDICES formato Word

CONFERENCIA 137

CONFERENCIA 137 PARTE 2

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA

Descarga “Ultimas Noticias 137″ Sábado día 1

Descarga”Elección del Papa 14″ Sábado día 1

§ 7 respuestas a Conferencia 137

  • Midoriko dice:

    solo hay para descargar ahora? no he podido ver las ultimas conferencias… donde las veo?

  • fer dice:

    hola Víctor soy Fernando G desde argentina, otra vez en contacto, sigo viendo tus conferencias con gran atención debido a que estamos en tiempos de gran tribulación y hay que estar preparados para lo que se avecina, Dios nos ayude, además, quería comentarte que el sionismo judío a destruido casi por completo mi país, esa gente es una desgracia para la humanidad y para probar lo que digo e investigando mucho,( en esta guerra estoy solo aquí en mi amada Argentina) y me encontré este librazo el cual pongo en tu conocimiento, libro EL ULTIMO PROTOCOLO de Leo Ferraro, las claves secretas del dominio sionista, es de un compatriota tuyo, librosdeodio.net/el%20ultimo%20protocolo.pdf‎, espero te sirva, en su momento te relatare los ataques satánicos que todavía sufro, como te había mencionado, pero cada vez que te quiero relatar los mismos se me nubla la mente y no te puedo escribir, como ahora, en fin …, espero que lo tomes a bien y que lo que anteriormente te pase y lo de ahora sirva para unir al mundo cristiano, un fuerte abrazo hermano del alma, tus conferencias son verdaderas clínicas de la biblia y de la actualidad en relación a las profecías,.. yo no odio a los judíos, espero que entiendas a donde va dirigido esto que es ni mas ni menos que a la kabala satánica talmúdica judía, siempre recomiendo no abrir portales que NO se pueden cerrar. Con gran cariño y respeto Fer.

    • zporky dice:

      Gracias por el libro. Que Dios te proteja de los ataques del maligno.
      Un abrazo.

    • JACOBO BEN YESÚA dice:

      Hola, yo también son orgullosamente amigo de Víctor y me gustaría establecer contacto contigo. Habla con Víctor y el te dará mis datos, dile que hablaste con el abogado mexicano y el sabe de que se trata, es decir, quien soy.
      FELIZ SÁBADO.
      MARANATHA.

      8a.

  • Fer dice:

    Hola Víctor soy Fernando G, vi el mensaje de Jacobo Ben y si es para mi no tengo problema en establecer contacto con el, el en México tiene un gran predicador cristiano aunque no adventista que se llama Armando Alducin y un gran investigador que se llama Alexander Backman, retener lo bueno y desechar lo malo, no descartar nada…tienes tela para cortar sobre Peña nieto, la masonería y el mundo luciferino en México, sumado a una cultura milenaria súper rica, saludos Víctor amigo del alma, Dios te bendiga junto a tu familia y equipo de trabajo ya que están en línea de fuego, .. con gran admiración y respeto, Fer.

  • VIRGI dice:

    NO PUEDO ACCEDER A LA 137 NO ME CARGA S EPUEDE VER COMO LAS DEMAS Q APAREZCA??? GRACIAS

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Conferencia 137 en EL GRAN ENGAÑO.

meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 seguidores

